Pagos 

Las compras realizadas en la tienda on-line Vinilando quedan sometidas a la normativa vigente y al resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones en el domicilio de Vinilando Soluciones Publicitarias, S.L., C/D'Isaac Albèniz, 10 bajos, 12580 Benicarló (Castellón) España. Los productos de nuestro catálogo incluyen los impuestos correspondientes y se muestran en euros, salvo que se indique lo contrario.

 

Transferencia bancaria

Una vez realizado el pedido puede hacernos el ingreso en una de las siguientes cuentas (IBAN / BIC):

ES48 0081 0276 0300 0133 9643 / BSAB ESBB (Banco Sabadell)

ES98 3162 1299 2020 2389 8527 / BCOE ESMM 162 (Caixa Benicarló - Grupo Caja Rural)

Indicando nombre y número de pedido. Después puede enviar el justificante de ingreso a info@vinilando.es poniendo el número de pedido como asunto. Una vez recibido el pago fabricaremos el producto y enviaremos el paquete.

 

Tarjeta de crédito/débito

El sistema de compra de la tienda virtual con pago por tarjeta electrónica se realiza a través de la pasarela de pagos del Sistema Servired de Banco Sabadell.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Vinilando entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Vinilando realiza un seguimiento de cada transacción que estime oportuna a fin de verificar la autenticidad de las operaciones y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

 

Paypal

Paypal es un sistema de pago electrónico similar a los sistemas VISA o Mastercard, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónicos que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre su entidad bancaria habitual y el comercio.

Paypal es usado muy habitualmente por particulares de todo el mundo para realizar sus transacciones personales; un claro ejemplo son las compra-ventas en Ebay, donde la mayoría de sus transacciones sólo pueden ser pagadas con Paypal.

 

Contra Reembolso

Debido a las comisiones por gestión del reembolso los gastos de envío son algo superiores a los del envío normal por agéncia. En esta forma de pago, hay que aplicar un recargo del 5%  sobre el valor del pedido con un mínimo de 3€.

El pedido se paga en metálico al transportista al recibir el paquete.

Nota: Esta modalidad de pago no está disponible para las siguientes zonas:

- Islas Baleares

- Islas Canarias

- Ceuta

- Melilla


Aceptar

Esta tienda utiliza "cookies", solo recopilamos los datos necesarios para una buena experiencia de navegación. Si estás conforme pulsa ACEPTAR.