MATERIALES DISPONIBLES

Vinilo laminado Mate o Brillo

El material recomendado para casi cualquier aplicación. TOP VENTAS.

Se puede pegar sobre pared lisa, madera laminada, cristal, etc...

Al estar laminado (plastificado) es fácil de limpiar, sin ningún peligro de dañar la tinta pues queda protegida. La instalación es muy rápida y sencilla hasta para quien no es profesional. Es vinilo autoadhesivo, no hay que encolarlo. 

Para interior recomendamos el acabado mate, pues evitamos reflejos de luces y queda una decoración mas elegante.

___

Vinilo ECO mate (sin laminar)

Impresión alta calidad en vinilo económico sin laminar (plastificar). Adecuado para decoraciones temporales o económicas en las que no se pueda optar por un presupuesto mayor. La resolución de impresión es la misma que en el vinilo laminado.

____

Vinilo laminado para EXTERIOR brillo

Es el utilizado normalemnte para decoración comercial a pie de calle. Tiene protección UVI para proteger la tinta de los rayos solares, cambios de temperatura, etc... y es fácilmente limpiable en caso de grafitis.

____

Vinilo laminado Mate + soporte PVC

Cuando quieres tenerlo "tipo cuadro" este es el material que debes elegir. Se suministra ya pegado el vinilo sobre el soporte y con cinta de doble cara por la parte trasera, aunque se aconseja reforzarlo con un zigzag de silicona. Apto para pegar sobre paredes con gotolé. Se utiliza mucho en pisos u oficinas de alquiler por la facilidad de retirlo y reutilizarlo de nuevo, cosa que con el vinilo pegado directamente es imposible.

____

Vinilo transparente + fondeado blanco

Este vinilo es el adecuado para pegar por la parte de dentro del cristal. Se debe pedir volteado (imagen espejo) para que al pegarlo se vea la imagen correctamente desde dentro. 

____

Cualquier duda puedes consultarnos: info@vinilando.es - Tel. 964912987

____

Más materiales disponibles bajo pedido:

- Vinilo pegado sobre metacrilato transparente

- Vinilo pegado sobre Dibond (aluminio composite) 

- Lienzo tipo cuadro pintado + bastidor

- Papel fotográfico

- Lona impresa tipo pancarta (toldo)

- Lona impresa microperforada (para salvar viento)

- Backlight y vinilo translucido (rótulos luminosos)


Aceptar

Esta tienda utiliza "cookies", solo recopilamos los datos necesarios para una buena experiencia de navegación. Si estás conforme pulsa ACEPTAR.