Quienes Somos

Nos dedicamos al sector publicitario. Entre nuestras especialidades destacan la rotulación de vehículos, escaparates y lonas. Somos fabricantes de rótulos luminosos, siempre adaptándonos a las necesidades especificas del cliente. Tenemos a su disposición un equipo humano con la mayor experiencia en el sector, así como la tecnología más vanguardista.

Fabricamos y distribuimos Vinilos Decorativos y FotoMurales directamente de la fábrica al cliente, evitando así intermediarios y costes innecesarios.

Fabricación própia

Tenemos las tarifas más competitivas gracias en parte a que disponemos de tecnología propia para la fabricación de su proyecto a medida. En este aspecto somos únicos en la comarca como fabricantes e instaladores cualificados, con multitud de trabajos que respaldan este buen hacer día a día. Hemos sido los primeros en toda la provincia de Castellón en tener plotter de corte de vinilo adhesivo, hace más de 20 años, y desde entonces no nos hemos quedado estancados tecnológicamente, adquiriendo según las necesidades maquinaria de última generación. Basados en un ambiente familiar, trato personal y directo con el cliente, ofrecemos profesionalidad en todos nuestros trabajos. Como novedad en el sector disponemos de plotter de impresión digital eco-solvente de gran formato con garantía para exterior, de la prestigiosa marca EPSON con impresión en 8 colores básicos (CMYK+Cyan light+Magenta light+Green+Orange) consiguiendo así una amplia gama cromática. Impresión directa sobre vinilo, papel fotográfico, lienzo, lona y muchos más materiales sobre pedido. Sus rótulos sin límite de color.

También fabricamos bajo pedido cuadros en Lienzo con bastidor, sobre PVC, Foam, Forex, Cartón Pluma, Dibond... Más información a info@vinilando.es

Historia del FotoMural

La idea de decorar la vivienda con fotos, ilustraciones o dibujos no es nueva. Se han encontrado en cuevas las llamadas Pinturas Rupestres, que no son ni más ni menos que los arcaicos fotomurales o vinilos decorativos que hacían nuestros antepasados para decorar sus viviendas.  La mayoría de los ejemplares que llegaron a nuestros días se encuentran en paredes de cuevas escondidas en las montañas o de difícil acceso. Algunas de estas pinturas las datan con más de 40.000 años de antigüedad. Estas pinturas son llamadas rupestres ya que estaban grabadas en los muros de piedra de las cuevas.

También se han encontrado murales en las tumbas egipcias y en otras civilizaciones antiguas.

Los romanos y griegos han disfrutado con sus murales y muchos ejemplos se pueden encontrar aún ahora en lo que se conserva de Pompeya.

En el Renacimiento el conocimiento de la ilusión y la perspectiva fue trasladado a los límites máximos gracias a la técnica del famoso fresco. Los artistas fueron capaces de mostrar sus habilidades en el realismo,  con su capacidad para engañar a la mente y la vista. Se encargaron de pintar techos de la iglesia y hacer que se vean más grandes de lo que realmente eran.

Con el tiempo los murales se han trasladado desde el interior de la viviendas hacia el exterior, tanto en términos de vallas publicitarias y murales pintados como un pronunciamiento social o posición política. Tanto las dictaduras y los pueblos reprimidos han utilizado murales, ya sea como propaganda o para expresar sus ideas y la ira. Murales mexicanos expresaron los valores tradicionales y la lucha política después de los pueblos indígenas y dieron difusión a través de los Estados Unidos con la creación de una ola de murales en Nueva York, Detroit y San Francisco. El muro de Berlín estaba cubierto de murales políticos en el lado oeste y desde su caída el este se ha convertido en la meca de los graffiteros.

Con el crecimiento del interés en la decoración interior de viviendas, los FotoMurales han vuelto de moda. Ahora es mucho más sencillo poder disfrutar de esa fotografía que tanto te gusta en la pared de tu casa.

 

Historia de los FotoMurales

 

 

FOTOMURALES Y VINILOS EN TODA ESPAÑA

Donde estamos

 

© Todos los derechos reservados 2009-2016

 

Vinilando Soluciones Publicitarias, s.l. - NIF: B12646345

C/. Isaac Albéniz, 10 - 12580 Benicarló (Castellón) ESPAÑA

Tel. 964912987 / 964460301 / 664495689


Inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1217, Libro 780, Folio 97, Hoja CS 22181, Inscripción 1.

 

La denomincacion "Vinilando" está registrada como marca comercial por Rótulos Altabás, s.l., como puede consultarse en  la Oficina Española de Patentes y Marcas.  

 

Localización en el Mapa de nuestra fábrica


Aceptar

Esta tienda utiliza "cookies", solo recopilamos los datos necesarios para una buena experiencia de navegación. Si estás conforme pulsa ACEPTAR.