Comentarios de los clientes sobre FotoMurales Vinilo

Resumen
positive

100%

(380 opiniones)

Puntuación media: 10/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 380

negative

0%

(0 opiniones)

rating
excelente calidad y rapidez en la entrega
rating
Calidad y rapidez estupenda, volvere
rating

Pedido recibido rápidamente. Embajaje adecuado. Usé el vinilo para decorar una mesa. Instalación mejor aplicando agua jabonosa y una espátula adecuada de plástico, la que en tregan tiene aristas muy vivas y puede dañar el vinilo si no se usa un trapo.

rating
El resultado ha sido excelente, muy facil de colocar. El envio fue muy rapido y todo llego en perfecto estado. En resumen, satisfecho por la compra y el resultado
rating
Un servicio inigualable! sin dudas una de las mejores experiencias que tuve al comprar por internet. 100% RECOMENDABLE. Calidad y tiempo de entrega exelente. Pronto volvere a comprar en vinilando!
rating
Buena calidad, la espátula es de gran ayuda. Quedó preciosa la Catedral
rating
hola la verdad es que me gusta mucho como ha quedado,es impresionante aunque como punto de mejora,añadiria que quizas se necesitan mas explicaciones de como colocarlo,no es tan facil,a nosotros por mucho que nos empeñamos despegamos y estiramos siempre nos salian arrugas y gracias a dios es en una zona donde no se ve mucho por que lcon las arrugas se ha quedado
rating
Me ha encantado
rating
Sin comentarios.
rating
Perfecto A++++ Muchas gracias
rating
Encantado de haber comprado en vinilando, el producto es de gran calidad, y el servicio es todavía mejor. Gracias y seguir mejorando
rating
De haber recibido las muestras antes habría elegido otro tipo de papel.
rating
Han sido muy rápidos enel envío y el pedido me ha llegado como deseaba.
rating
Genial ,trabajo excelente.
rating
Su trabajo y atencion, perfectos. Lastima que yo no he estado a la altura y no me ha quedado bien al adherir el vinilo a una placa de plastico Makrolon de 2 mm. Mas adelante lo intentare de nuevo. Tambien espero colocar uno o dos fotomurales en mi restaurante de varios m2. De todos modos, muchas graciasa Vds.
rating
Como ya os comenté en el mail que os envié ayer, aún no me ha llegado el pedido, así que no puedo opinar. Deberías plantearos contratar otro servicio de mensajería porque en el pedido anterior ocurrió lo mismo.
Responder Muchas gracias por su sugerencia. Hay veces que se producen retrasos en la entrega, y eso pasa con todas las agencias (trabajamos con varias, según zona de destino). Sentimos las molestias. Por otra parte, solo tenemos este pedido con su ficha de cliente, no hay pedidos anteriores. Un saludo.
rating
La calidad es la esperada y rapidez de entrega también
rating

Como la vez anterior, muy eficaces. Rapidísimo y bonitos

rating
PERFECTO
rating
Nuevamente puedo decir , excelente producto y rapidez en el envío! Muy contenta y satisfecha.