Comentarios de los clientes sobre FotoMurales Vinilo

Resumen
positive

100%

(380 opiniones)

Puntuación media: 10/10

neutral

0%

(0 opiniones)

Cantidad de revisiones: 380

negative

0%

(0 opiniones)

rating
El embalaje en el que envían los vinilos es perfecto, y los vinilos son excepcionales tanto en calidad como en diseño. Sin duda repetiré.
rating
todo perfecto y llego mucho antes de lo me habian dicho.
rating
La verdad que estoy contentó, ya he cojido 4 vinilos y todos perfectos gracias
rating
La verdad es que queda bonito, pero utilicé la raqueta que enviáis con un trapo de algodón y me rayó parte del vinilo, quedé algo decepcionada por eso, el otro que compré le alisé con la mano y mucho mejor. También la calidad de la imagen no está mal pero los fondos se ven difuminados y con peor calidad. En general quedan bien.
Responder Muchas gracias por la opinión. El vinilo sin laminar es más delicado de instalar, por eso siempre que sea posible recomendamos el vinilo plastificado y ahí es imposible que se deteriore. Sobre lo que comenta de los fondos, justo en esas imágenes que ha elegido, el fotógrafo a difuminado el fondo, por lo que la impresión es fiel al original. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
rating
Magnífico servicio y calidad.
rating
No hemos recibido esto...solo las muestras....
rating
me ha quedado perfecto muy rápido y muy bien hecho
rating
Todobien
rating
Servicio fantástico y rapidez.
rating
El mural era lo que esperábamos ha sido fácil de colocar a pesar de ser la primera vez y ha quedado muy bien. Nos da un poco de pena no haberlo encargado un poco más grande, al verlo colocado, pero esta muy bonito. Era lo que quería nuestra hija
rating
Sin comentarios.
rating
Entrega rapidisima. Fotografia preciosa. Sin duda volvere a comprar. Excelente
rating
Buenas tardes me a llegado hoy el pedido y ya lo e colocado esty muy contenta muchas gracias de q pueda les mando la foto un saludo
rating
Aún no lo he recibido, supongo que por la Nevada no han repartido, cuando lo reciba podré opinar
rating
Un servicio muy rápido. Es muy fácil de colocar, y queda perfecto.
rating
He estado mucho tiempo buscando un fotomural específico, y gracias a esta página lo he conseguido, atencion al cliente 10, rapidez de entrega y estado del artículo un 10, calidad/ precio de imagen siendo personalizado un 10, estoy muy feliz y muy contento lo recomiendo 100% y soy esa clase de persona que me gustan las cosas bien hechas, sin dudar volvería a comprar, gracias abraham
rating
Todo estupendo; asesoramiento, rapidez y calidad
rating
Perfecto, es lo que quería y muy rápido. Recomendable.
rating
Como todo lo que hemos comprado en Vinilando, es un producto de alta calidad con excelente acabado, buen tiempo de envío y buen empaquetado. Sin duda volveremos a comprar aquí.
rating

Han personalizado mi fotomural con las indicaciones de corte que necesitaba, pues lo voy a colocar en las puertas de una vitrina y necesitaba ponerlo en 4 trozos.